Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Hermes es un sistema para la recopilación de información, en el macroproceso de gestión de laboratorios de la Universidad Nacional permite planear (Formular políticas, reglamentación, planes, programas y proyectos estratégicos del sistema de laboratorios), hacer (Realizar seguimiento, medición, análisis y evaluación del Sistema de laboratorios), verificar (Realizar seguimiento, medición, análisis y evaluación del Sistema de laboratorios) y actuar (Mejorar el Sistema de laboratorios).


Hermes puede ser consultado tanto por personal interno o externo de la Universidad y los Laboratorios:


Personal interno del laboratorio, puede ingresar información, verificar, consultar, y llevar un seguimiento del laboratorio y equipos (información técnica, mantenimientos y proveedores). Debe ingresar por el link http://www.hermes.unal.edu.co/ y diligenciar los campos solicitados, usuario y contraseña (los cuales corresponden a los usados en correo electrónico institucional).


El personal externo al ingresar a la plataforma Hermes (http://www.hermes.unal.edu.co/) debe elegir en la parte de categoría, laboratorios, en la cual podrá realizar una consulta por laboratorios acreditados, laboratorios interfacultades, Sede, facultad y dedicación. Al elegir el laboratorio puede encontrar información como, ubicación, e-mail, teléfono, descripción, coordinador, servicios ofrecidos y equipos.