Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Laboratorio de Yacimientos y Fluidos de Perforación

Sobre el laboratorio

El Laboratorio de Yacimientos y Fluidos de Perforación presta servicios de docencia, investigación y extensión en el área de hidrocarburos.

Misión

El Laboratorio da soporte a la docencia, investigación básica y aplicada en el área de yacimientos, con personal idóneo y con sentido de compromiso, para contribuir a la solución de problemas técnicos y conceptuales en la industria de los hidrocarburos.

Visión

El Laboratorio de Yacimientos y Fluidos de Perforación de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín busca consolidarse como líder en el contexto nacional e internacional, a través del mejoramiento continuo de la calidad con base en las normas que rigen la acreditación del laboratorio y mediante la implementación de nuevas tecnologías aplicadas.

Política de calidad

Garantizar la confiabilidad de los resultados en el desarrollo de pruebas y ensayos, cumpliendo con la misión y los objetivos del LABORATORIO DE YACIMIENTOS Y FLUIDOS DE PERFORACION,buscando la satisfacción permanente de nuestros clientes con el mejoramiento continuo y los lineamientos establecidos en la norma ISO/IEC 17025.