Escudo de la República de Colombia
A- A A+

El laboratorio de Concentrados está dedicado al almacenamiento, molienda de grano, mezclado de productos concentrados para la alimentación animal, pesaje, transporte, empacado y muestreo de concentrados. También trabaja en la producción de alimentos balanceados para animales (concentrados), esta actividad productiva se aprovecha para que los estudiantes estudien el proceso. El laboratorio está abierto tanto para los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, como para los de otras instituciones técnicas, tecnológicas y universitarias, para la empresa privada y la comunidad en general.

Servicios

  • Molienda de granos (maíz, sorgo, soya, etc.) cantidades superiores a 100 kg
  • Producción de alimentos balanceados para animales (no peletizados). Específicamente para aves, cerdos y vacunos
  • Mezcla de alimentos balanceados para animales y sales mineralizadas (mezcladora horizontal con capacidad de 300 kg/bache)
  • Servicio de micromezclas
  • Mantenimiento y evaluación de máquinas y equipos de plantas de alimentos balanceados (molinos de martillo, mezcladoras, transportadoras sinfín, etc)

Contacto

Coordinador
Profesor Fernando Álvarez Mejía
Teléfono: (604) 569 5095
(604) 569 5707
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Medellín - Colombia
Universidad Nacional de Colombia
Sede Medellín
Estación Agraria San Pablo