Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Laboratorio de Biología Molecular y Celular

El Laboratorio de Biología Molecular y Celular sirve de apoyo a la investigación de diversos grupos de investigación tales como Biotecnología Vegetal, Biotecnología Animal, Biotecnología Microbiana, Biodiversidad y Genética Molecular (BIOGEM), Microbiodiversidad y Bioprospeccción (MICROBIOP), Diagnóstico y Manejo de Enfermedades. Adicionalmente participa en la formación de estudiantes de pregrado, maestría y doctorado de la Universidad Nacional de Colombia que trabajan en esta área del conocimiento y establece convenios con otras instituciones para la realización de pasantías de estudiantes de pregrado y posgrado. Está adscrito a la Escuela de Biociencias, Facultad de Ciencias, Sede Medellín.

Cuenta con una adecuada infraestructura física y equipos para la implementación de distintas técnicas moleculares, además del talento humano idóneo para la implementación de diferentes técnicas moleculares en el desarrollo de las investigaciones.

Líneas de investigación o servicios

Molecular

Contacto

Coordinadora
Profesora Edna Judith Márquez Fernández 
Teléfono: 57-4 430 9839/4309388
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Medellín - Colombia
Ubicación y datos de contacto
Universidad Nacional de Colombia
Sede Medellín
Carrera 65 Nro. 59A - 110
Bloque 19A - 310